jueves, 24 de octubre de 2013

Objetivos del Orden Cerrado


Los objetivos del orden cerrado son:
  • es aprender a obedecer ordenes
  • ser honesto
  • ser disciplinado
  • Permite al instructor el desplazamiento de su grupo de un lugar a otro, o de una formación a otra, de manera ordenada.
  • Proporciona formaciones simples, a partir de las cuales se pueden tomar rápidamente posiciones para el combate o para ejercicios.
  • Incrementa la moral de los alumnos y alumnas, desarrollando el espíritu de cohesión y los prepara para lograr una brillante presentación ante el público, en actos como desfiles, entre otros

33 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, se que han pasado 5 años, pero esta información me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias me encanto la información y me ayudo también

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion me ayudo mucho ;v

    ResponderEliminar
  4. Perfecto gracias esta buena la informacion

    ResponderEliminar
  5. exacto justo lo que necesitaba... gracias amigo(a)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias yo lo necesito :v chao xd :'v

    ResponderEliminar
  7. Esta info ta chévere le doy y no consejo papa

    ResponderEliminar
  8. no hay nadie del 2020, esto me ayudo mucho :v viva la tarea vieja olvidada e GOOGLE

    ResponderEliminar
  9. gracias papi, ahora me tiro un copiar y pegar y al coño

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  11. Joda....! Viva Venezuela y su información de internet

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información, me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  13. Gracias! me ayudo mucho! aunque han pasando 9 años

    ResponderEliminar